Mon Petit Pastel | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Mon Petit Pastel

Vive la diferencia con nuestros productos de pastelería creativa, elaborados de manera artesanal inspirados en la pastelería francesa, inglesa y alemana, que darán encanto a vuestro gran día.
La creatividad junto con la calidad del producto hace un distintivo de lo que es hoy por hoy Mon Petit Pastel. La cual no sólo crea exquisitos productos de pastelería y confitería, sino que , además añade ese toque especial que nos caracteriza, a todos tus eventos.

Contamos con una amplia variedad de diseños de tartas nupciales, las cuales podemos personalizar creando tu propio diseño; así como de fantásticos montajes de mesas de dulces que sorprenden con diferentes propuestas de mini repostería y confitería elaboradas a partir de productos de primera calidad.

Otra de nuestras propuestas son pequeños detalles tanto para comuniones como bautizos, bodas, en los que cabe destacar nuestras originales piruletas de merengue, galletas decoradas y cake pops.

Esto es una pequeña muestra de lo que podéis encontrar entre la gran variedad de productos que elaboramos en Mon Petit Pastel desde tartas de cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera o cualquier otra celebración,   Porque cualquier ocasión es ideal para contar con Mon Petit Pastel y sorprender a tus invitados.