Montserrat Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Montserrat Catering

¿Qué hacemos por ti?

Te llevamos el restaurante de vanguardia allí donde tú quieras.

Montserrat Catering ofrece un servicio integral ocupándonos de todo lo necesario para que tu celebración tenga todos los detalles de un acto único e irrepetible.

Te ofrecemos diferentes espacios para tu celebración pero también nos puedes hacer tu propuesta.

Escoge lugares íntimos, inéditos o emblemáticos, y nosotros haremos el resto: montaje, decoración, servicio, animaciones y, sobre todo, la comida.

Nuestra cocina

Cocina con tradición e innovación

Sabores, texturas, creatividad... nuestro objetivo es sorprender y estimular paladares con ilusión, buen gusto y constante innovación.

Un equilibrio mágico entre los productos de temporada de nuestra zona y las influencias de las cocinas más enigmáticas.Servicios Nuestro servicio Dispón de un servicio de calidad La puesta en escena de una boda, una fiesta particular o cualquier acontecimiento importante tiene que tener todos los detalles de un acto único e irrepetible. Por eso, con nuestro equipo, joven y profesional, ponemos todo nuestro entusiasmo para conseguirlo. Todo esto hace que Montserrat Catering ofrezca la garantía de un servicio de calidad, llevado a cabo minuciosamente y con todo tipo de detalles. Nuestro restaurante: Swing Gourmet También os ofrecemos nuestra gastronomía en Swing Gourmet, dónde podéis encontrar una cocina de autor cuidada y moderna con una excelente relación calidad-precio en un entorno privilegiado. A parte de nuestro día a día, en Swing Gourmet se pueden realizar celebraciones privadas.