Pocheville Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre Pocheville Catering

Calidad, imaginación y buen hacer son nuestras premisas para conseguir ofrecer unos resultados de ensueño en uno de los días más importantes de vuestras vidas, vuestra boda. Ofrecemos un servicio a medida, completamente personalizado y adaptado a cada una de nuestras parejas de novios en base a sus intereses y necesidades.

Lo primero es realizar una entrevista con vosotros para conocer vuestras inquietudes e ideas y después iremos trabajando juntos con el único objetivo de conseguir la boda perfecta con la que siempre habíais soñado. Ponemos a vuestra disposición dos líneas para vuestro banquete, el estilo urbano y el rústico, cada una con sus formas de presentación y menaje, formando un marco elegante a la par que armonioso para vuestro banquete.

Más de 25 años de experiencia avalan nuestros servicios, os invitamos a visitar nuestra galería de fotos para conocer un poco más de cerca una muestra de los proyectos ya realizados en Pocheville y recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto a través de todoBoda sin compromiso y comentarnos en él qué fecha aproximada tenéis y cuáles son vuestras ideas para poder hacer realidad todos vuestros deseos, ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://www.pochevillecatering.com/