Quality Restauración | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario

Información sobre Quality Restauración

Su servicio va mucho más allá del catering tradicional, ya que sacan los fogones de sus cocinas para instalaros allá donde se requiera, trasladando un gran equipo de profesionales hasta donde sea necesario para poder cubrir vuestra boda. Este concepto trasciende el catering y sienta unas nuevas bases de calidad. 

Su cocina es mediterránea tradicional, especializada en los espectaculares platos regionales, aunque manteniéndose al día de las nuevas tendencias en cocina y dando la posibilidad de servir una cocina completamente internacional para adaptarse al gusto y al presupuesto de los novios.

Además, cuentan con 4 fincas para celebrar la ceremonia: La Real Labranza de Villasevil, la Finca Villa Amelia, , Laisla y el Capricho de Gaudí. Todas disponen de unas construcciones espectaculares con salones interiores para albergar el banquete, extensas zonas ajardinadas cuidadas al más mínimo detalle y amplios espacios exteriores donde poder celebrar banquetes o ceremonias al aire libre.

En Quality Restauración se asegurarán de ofrecerte un trato excepcional, personalizando el menú y los detalles de la ceremonia completamente a vuestro gusto. Sin duda si dejas el mejor día de vuestras vidas en sus manos... ¡No te arrepentirás!

Redes sociales

Página web

http://www.qualityrestauracion.com/