Royal Menú Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Royal Menú Catering


Royal Menú Catering es un catering para bodas muy arraigado en el sector de la hostelería de Jaén y provincia. Cuentan con un equipo de profesionales que diseña y elabora el menú acorde a vuestras necesidades y presupuestos, e igualmente dispone del más esmerado servicio de cocineros y camareros. Es importante señalar, que también cuentan con grandes controles sanitarios, que permiten a los clientes depositar toda su confianza en esta empresa.

Fue un reto muy importante para Royal Menú, la participación en concursos públicos, comprometiéndonos con nuestra labor, desplazandonos a toda la provincia de Jaén, adquiriendo una gran experiencia en el sector, nos especializamos en la alimentación infantil.

Actualmente nuestra plantilla de trabajadores ha superado los 280 empleados para el desarrollo de nuestra actividad, y el número de comensales supera los 5000 menús diarios.

Desde entonces nuestra empresa, cuenta con toda la infraestructura necesaria para desarrollar esta labor, maquinaria, vehículos isotermados que distribuyen a toda la provincia, contenedores isotérmicos y un largo etcétera de enseres, que son propios y exclusivos para esta actividad.Servicios Barra libre: de 1 a 5 horas de servicio. Repostería. Música ambiental y orquestal, coros rocieros. Fotografía. Decoración floral. Transporte. Iluminación. Animación. Cortadores de jamón, escanciadores de vino, servicio de azafatas.