Sweeties & Happy Bites Bcn | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Sweeties & Happy Bites Bcn

¿Quienes somos?
Sweeties & Happy Bites Barcelona es el proyecto en el que dos profesionales del mundo de la moda, Alberto de Andrés, diseñador y maquillador gallego y Gala Méndez, maquilladora y estilista catalano-alemana, aúnan su pasión por la repostería y las cosas bellas para acercar a vuestras mesas todo tipo de creaciones dulces válidas para cualquier ocasión. La oferta va desde tartas de boda, infantiles o de cumpleaños a caterings dulces para fiestas particulares o de empresa, postres para hostelería o completas mesas dulces para ambientar un espacio.

¿Que ofrecemos?
- Dulces personalizados: Elaboramos esos dulces, grandes o pequeños, sin los que tu celebración no tendría un final feliz. ( cookies, cupcakes, muffins, cakepops...).
- Tartas personalizadas: Te diseñamos y elaboramos la tarta de tus sueños, la que dará a tu celebración la dulzura y estilo que se merece. (Tartas de cumpleaños para adultos y niños, elaboraciones clásicas y fantásticas tartas de boda).
- Mesas Dulces: Diseñamos una mesa u espacio dulce especialmente para ti. Inspirándonos en tus gustos y aficiones, elaboraremos los dulces y la decoración
- Servicios para hostelería: Elaboramos todo tipo de dulces para negocios de hostelería que quieran añadir, o simplemente ampliar, la oferta de dulces en sus negocios. (Tartas y pequeños dulces para desayunos y meriendas, o en porciones para los postres de comidas y cenas).

Para realizar tu encargo:
- Necesitamos que nos avises con al menos 2 días de antelación, para encontrar los mejores ingredientes y cocinar tu idea con tiempo.
- Se abona el 50% del importe al realizar el pedido, y el resto en la entrega.
- Para elaboraciones personalizadas necesitamos saber:
    . De que evento o celebración se trata. (Cumpleaños, boda, inauguración..).
    . Número de personas/comensales (?)
    . Si existen alergias o intolerancias.
    . Y cuales son tus gustos y sabores favoritos.


El resto, ¡déjalo en nuestras manos!