Toixos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario

Información sobre Toixos

Somos un Restaurante situado en Ávila capital. Nos dedicamos a un apartado de la hostelería poco común en Ávila, nuestro estilo de cocina es de Autor.

A parte del restaurante contamos también con una empresa paralela dedicada al catering y eventos que damos en cualquier punto de España, también tenemos nuestro aparto de 5ª Gama, la cual elaboramos a petición del cliente.

Somos un equipo joven y cualificado, nuestro proyecto está encabezado por Iván Hernández, conocido por ser ex-concursante de la primera edición de Top Chef y después de haber trabajado en diversos sitios, entre ellos el Celler de Can Roca, decidió montar su propio restaurante en su ciudad natal, Ávila. Un proyecto el cual ya tiene dos años de vida, y no paramos de crecer.

Nuestra cualidad principal es la adaptación a la demanda que emite el cliente, desde cocina tradicional con una vuelta a cocina de autor.

En cuanto a espacio contamos con un restaurante con capacidad máxima de 50 comensales, disponemos de varios lugares como fincas o palacio de congresos donde realizar cualquier tipo de evento.