Cortijo El Esparragal | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Cortijo El Esparragal

A tan sólo 15 minutos de la ciudad de Sevilla se encuentra nuestro precioso cortijo en una zona tranquila ideal para parejas que estén buscando un espacio que les ofrezca la posibilidad de organizar el día de su boda 100% al aire libre pero con instalaciones equipadas con salas de banquetes interiores por si el tiempo no acompañara en ese día.

Los jardines del cortijo están cuidadosamente mimados y en ellos encontrarás diferentes espacios para el cóctel y vuestra ceremonia, que podrá ser civil al aire libre o religiosa, ya que ponemos a vuestra disposición nuestra Ermita consagrada de los Jerónimos.

El edificio fue levantado originalmente como convento de los Jerónimos y está datado del siglo XVII, en la actualidad se encuentra completamente rehabilitado y renovado pensado para la celebración de eventos sociales y sobre todo, de bodas.

Disponemos de 22 amplias y cómodas habitaciones de diferentes capacidades y en temporada de verano podréis disfrutar también de piscina exterior privada y diversas actividades como paseos a caballo por la finca.