Cortijo El Madroño | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Cortijo El Madroño

Ubicada a 10 minutos de Martos (Jaén). Una propuesta única para celebrar todo tipo de reuniones de empresa, actos sociales y familiares. En Cortijo el Madroño, conseguirá celebrar su evento con distinción y elegancia, en un cortijo andaluz de la Ruta Nazarí.

La entrada a través de un carril bordeado de cipreses, almendros, pinos y granados ya es un regalo en si mismo para los sentidos, luego se accede a la amplia explanada con fachada de piedra y ventanales de antiguo enrejado.

Los recios portones de Cortijo El Madroño dan paso a dos amplios salones: "el salón de las caballerizas" formado por bóvedas de medio punto, con columnas y arcos de ladrillo y piedra. El otro salón formado por un bello artesonado de madera en el techo, dos plantas con patio interior, revestido con vigas antiguas, y una balconada desde donde se contempla un inmenso mar de olivos.

En Cortijo El Madroño frondosos jardines rodean un patio de palmeras, pinos y plantas ornamentales, habitados por pavos reales, donde la tranquilidad, la vegetación y el sonido de la fuente evocan las maravillas de los palacios arábigo-andalusíes, decorados con la elegancia y sobriedad que requiera la celebración de un banquete.