Masia Can Marti - Espacios con encanto en Tarragona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Masia Can Marti
O contacta por:
Masia Can Marti

Masia Can Marti
Espacios con encantoEspacios con encanto en Tarragona

Información sobre Masia Can Marti

Masia Can Martí - Tu Destino para Eventos Inolvidables

¡Bienvenido/a a La Masia Can Martí! Somos un rincón encantador situado en medio de la naturaleza, diseñado para convertir tus eventos en experiencias inolvidables.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo comprometido con la excelencia en eventos. En La Masia Can Martí, nos enorgullece ofrecer un entorno único que combina la elegancia con la autenticidad de la naturaleza. Nuestra misión es convertir tus sueños en eventos memorables.

Servicios que ofrecemos:

Eventos Corporativos: Impresiona a tus colegas y clientes en nuestro entorno exclusivo. Ofrecemos espacios adaptables para conferencias, seminarios, lanzamientos de productos y más.

Bodas de Ensueño: Celebra el amor en medio de la naturaleza. Nuestros paisajes pintorescos y servicios personalizados harán de tu boda un día único y especial.

Reuniones y Conferencias: Ofrecemos salas equipadas con la última tecnología para asegurar el éxito de tus reuniones y conferencias.

Razones para elegir La Masia Can Martí:

Ubicación Privilegiada: Rodeados de naturaleza, proporcionamos un oasis de tranquilidad a pocos minutos de la ciudad.

Experiencia Personalizada: Cada evento es único. Nos esforzamos por entender tus necesidades y superar tus expectativas.

Gastronomía Excepcional: Nuestro equipo culinario hará las delicias de tus invitados con exquisitos menús personalizados.

Reserva tu Fecha:

Ya sea para un evento corporativo, una boda de ensueño o una reunión importante, estamos aquí para hacerlo realidad. ¡Contáctanos para reservar tu fecha!

ÁlbumMASIA CAN MARTI

FAQs sobre Masia Can Marti

¿Qué servicios ofreces?
Ceremonia
Apertivo
Banquete
Discoteca

Disponemos de un vestidor privado para la novia y otro para el novio, diferentes salas donde celebrar el convite, y varios espacios exteriores para celebrar ceremonias civiles y/o los aperitivos; todo ello rodeado de naturaleza y de espacios abiertos.
¿Cuál es el precio mínimo por menú?
130€
¿Cuál es el precio máximo por menú?
150€
Cantidad mínima de invitados que aceptas
80
Cantidad máxima de invitados que aceptas
250
Espacio geográfico
Masía Can Martí es una encantadora masía, construida en 1680, que conserva el espíritu clásico con un toque moderno, toda ella rodeada de naturaleza donde podréis celebrar vuestra boda soñada o vuestro evento privado.

A tan solo 8 km de Tarragona, la masía ofrece espacios exteriores e interiores que se adaptan a todas las necesidades que podáis tener.

Cuenta con encantadores espacios exteriores donde celebrar la ceremonia, el aperitivo, un edificio principal de la propia masía con un estilo auténtico que alberga los vestidores de los novios, salas acristaladas para celebrar el banquete y baile y un amplio huerto de cultivo ecológico.
¿Dispones de alojamiento para invitados?
¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Permites catering externo?
No
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Nuestro director culinario Jaume Drudis ofrece a nuestros comensales una cocina mediterránea y de mercado elaborada con productos de proximidad y con unos métodos de cocción precisos y cuidados.
¿Es posible modificar el menú?
¿Dispones de menús especiales?
¿El menú incluye la tarta de boda?
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
No
¿Tus instalaciones son aptas para discapacitados?
¿Tienes aparcamiento?
¿Tienes terrazas?
¿Tienes jardines?
Horario de contacto
9.00 a 17.00h
Dirección
Plaça Placeta, 4, 43762 La Riera de Gaià, Tarragona
43762 Tarragona (Tarragona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Masia Can Marti?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!