Balneario De Paracuellos - Las Bodas De La Bastilla | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Espacios con encanto

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Balneario De Paracuellos - Las Bodas De La Bastilla

A caballo entre Calatayud y Zaragoza se encuentra este lugar ideal para celebraciones diferentes y con un encanto especial. Tiene dos espacios diferenciados para que elijáis el que más os guste para el día más importante de vuestras vidas, vuestra boda:

Por un lado, la Finca El Parque con 85.000 m2 de extensión donde destacan sus zonas con jardines especialmente cuidados al detalle con dos lagos, 40.000 m2 de pradera natural de césped, playas, parque natural y parque de juegos para los más pequeños del evento.

Por otro lado, El Balnerario, os ofrece un marco único rodeado de tranquilidad en su terraza Chill Out situada al lado de la piscina con unas impresionantes vistas al Valle del Jiloca.

Por supuesto, si decidís celebrar en este lugar idílico vuestro enlace, todos los invitados tendrán acceso ilimitado tanto a los parques como a la piscina exterior y al solarioum. Además este espacio te ofrece la posibilidad de disfrutar de un paquete para bodas todo incluido de dos días de duración para que sorprendas a tus invitados y disfrutéis todos juntos de las instalaciones sin ninguna prisa.