Casa De La Seda | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Casa De La Seda

Casa gremial situada en pleno corazón de Barcelona con un particular encanto ya que se trata de una instalación con más de trescientos años de antigüedad. En su interior podréis encontrar un magnífico museo histórico con piezas de gran valor. Además, la decoración de sus espacios interiores destaca por su singularidad, con hermosas paredes forradas en finísima seda y detalles realmente sorprendentes.

En 1919 el edificio de La Casa de la Seda fue declarado Monumento arquitectónico-artístico de interés nacional y se trata de un espacio que será ideal para parejas que estén buscando un lugar realmente original y con encanto para la celebración de uno de los días más importantes de sus vidas.

Para eventos y celebraciones sociales ponemos a vuestra disposición una gran variedad de espacios interiores para que escojáis el que más os guste para la organización y celebración de vuestro convite nupcial. Podréis alquilar la Sala Principal, o si lo preferís, también tenemos pequeños saloncitos especialmente concebidos para celebraciones de tipo íntimo.

No dudéis en escribirnos, estaremos encantadas de contestar vuestras preguntas sobre la Casa.