Casa La Concha | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Casa La Concha

¿Todas las bodas te parecen iguales?
¿Quieres que tu boda sea especial? ¿Que tus invitados y familia disfruten de una experiencia única y tú poder estar relajada en uno de los días más importantes de tu vida?

Casa La Concha es el lugar que buscas... Nuestra especialidad son las bodas especiales!

Casa La Concha es un encantador hotel boutique situado en una antigua residencia andaluza reformada hasta el último detalle por su dueña Marie Helene donde podrás encontrar paz y tranquilidad con un toque de estilo, todo ello en el incomparable marco de la "Milla de Oro" de Marbella en la Costa del Sol.

Casa la Concha es el escenario perfecto para celebrar una boda especial ya que, además del tradicional banquete de boda, incluimos en el alquiler de la finca nuestros 5 bungalows independientes (aire acondicionado, música, DVD y conexión a Internet, mini-bar, teléfono y TV por satélite), donde podrán alojarse durante los tres días de estancia mínima tus invitados más íntimos....mas especiales… Una experiencia única que no podrán olvidar!

Durante estos tres días puedes disfrutar de fantásticos almuerzos en nuestros jardín (paellas, parrilladas, cocina asiática, buffet frio…), de cenas perfectamente ambientadas o ir más allá y dejarnos sorprenderte con toda una serie de actividades especialmente pensadas para ti y tus invitados, como jugar al golf, pasear a caballo, tratamientos de belleza o ir de compras con el asesoramiento de un asesor personal.

Mientras tú te relajas y disfrutas, nosotros nos encargamos de hasta el último detalle para ese día tan especial.

Organizamos también desayunos de trabajo, pases de moda o cenas de gala... y durante todo el año podrás disfrutar también de nuestras exposiciones de arte itinerantes, de cursos de comida sana, retiros de yoga, noches de jazz y mucho más.