El Caserón de Araceli | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda
Dejar una opinión
Isabella M. el 27/09/2018
Excelente
Gran calidad del banquete y el personal fue muy atento. Lo pasamos de maravilla y nos facilitaron todos los preparativos, lo cual se agradece mucho. Lo recomendaría sin duda, es un lugar precioso y con gusto.
Lucas H. el 18/06/2018
Acogedor
El Caserón de Araceli lo elegimos por recomendación de unos amigos y desde luego, una magnífica elección. Tiene un aspecto de bodegas rústicas muy hermoso, con una decoración sobria y sencilla que mejor va para una boda si no te gustan los excesos. Son unos magnificos profesionales, Rocío y Guillermo, a los que agradecemos toda la ayuda y amabilidad recibida de su parte. La calidad de la comida es espectacular, especialmente la ensalada de bogavante, es impresionante. Recomiendo el menú pequeño ya que viene muchísima cantidad y sobra si no muchísima comida.. el cóctel fue estupendo y el Dj proporcionado por ellos mismos estuvo perfecto y animó mucho la celebración. Gracias por todo!!
Ana P. el 12/06/2018
Gran calidad
Desde el primer momento recibimos un trato cercano y muy atento. Nos encantó las ideas que nos proponían y su continua disposición a ayudarnos. Se aseguraron de que todo salia absolutamente perfecto, y por ello les estamos muy agradecidos. El sitio es encantador, con un toque rústico que a mi pareja y a mí nos encanta, con una comida espectacular y un metre que nos dijo todo lo que teniamos que saber sobre la comida y las clases de vinos para maridarla. En definitiva, un 10. Nos gustó mucho que se mantuviera en madrid pero lo suficientemente lejos para no estar cerca de los humos de la ciudad, jaja muy recomendable, si podemos repetiremos algún día
Elena R. el 10/04/2018
Muy acogedor
Nos encanto casarnos en este sitio. El restaurante es muy bonito, los camareros atentos y la comida de diez!!! Los invitados se quedaron encantados. Volveremos!
Basado en 4 opiniones
¿Te gustaría ver más opiniones? Encuentra otros novios que hayan trabajado con El Caserón de Araceli en la comunidad: Pedir opinión a la comunidad