Castillo De Vilafortuny | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Castillo De Vilafortuny

Un antiguo y majestuoso Castillo del siglo XI situado en el corazón de la Costa Dorada, exquisitamente restaurado para celebraciones y acontecimientos del siglo XXI. Un espacio rodeado de elegantes jardines, románticos rincones para perderse y un emblemático patio central que preside este conjunto monumental, la mejor elección para el día mas especial, tu boda en un Castillo de cinco estrellas.

Grupo Casablanca es una empresa de restauración, especializada en banquetes con una dilatada experiencia de más de 25 años, un equipo consolidado en cocina dirigido por nuestro chef Gerentetoni Cortes, elabora en nuestras propias instalaciones todos los menús que se sirven en el Castillo. Cocina mediterránea de mercado de alta calidad.

Sabemos que las cosas bien hechas necesitan su tiempo es por eso que nada más celebramos una boda por día, sin prisas, sin limitaciones de horario....

Ponemos a su disposición una preciosa y encantadora capilla con una capacidad para 24 personas; amplios y bellos jardines destinados para aperitivos y diferentes salas con capacidad desde 60 y hasta 220 personas.

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 977269416
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono info@castelldevilafortuny.com
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 680516139

Página web

http://www.castelldevilafortuny.com