Complejo turístico rural Villa Liquidámbar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Espacios con encanto

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Complejo turístico rural Villa Liquidámbar

EL COMPLEJO TURÍSTICO RURAL VILLA LIQUIDÁMBAR, se encuentra en un espacio único y singular en la localidad de Torrecilla en Cameros, La Rioja, a orillas del Río Iregua; dos fincas que en su origen fueron la casa del último tratante de ganado de la zona y el Molino harinero que abastecía toda la zona de los Cameros Nuevos. Ubicado a 20 minutos de Logroño en Torrecilla en Cameros, ofrece alojamiento para 40 personas, y dos espacios para la celebración de bodas y otros eventos; El Molino del Moro y el Parque Ribera del Iregua.

LOS ALOJAMIENTOS DEL COMPLEJO; 5 alojamientos, dos casas rurales y tres apartamentos, dos de ellos accesibles y adaptados para personas con discapacidad física, visual y auditiva. Cada uno es particular, con entradas independientes y zona de jardín privado que juntos suman 40 plazas para los celebrantes e invitados. 

ESPACIOS PARA EVENTOS:

-. Molino del Moro del siglo XVIII
Hasta los años 60, el Molino del Moro, fue uno de los negocios más fructíferos de los Cameros Nuevos ya que la harina durante siglos y siglos, fue el elemento principal en la alimentación de todas las casas.

Hoy hemos recuperado la estructura de las cuatro sólidas paredes de piedra de este lugar tan especial de nuestro pueblo y la comarca, para convertirlo en un lugar de ocio, celebraciones, de reuniones y por supuesto, de BODAS.

Casi 100 m2 delimitados por las paredes originales recuperadas al tiempo y la singularidad de las muelas del antiguo molino. Sus entrañas las podemos “cotillear”, a través de miradores en el suelo.

El espacio puede mantenerse abierto al cielo o se puede instalar una carpa para cerrarlo a la climatología.

-. Parque Ribera del Iregua
La oferta de este particular, atractivo y vivo lugar se complementa con el Parque Ribera del Iregua, junto al río por supuesto, más de 1200 m2 para distribuir las mesas de la comida o catering para tus invitados y disfrutar del baile de bodas, por supuesto. Tambien disponemos de un parque infantil para los niños.

¿Te imaginas junto al que será tu pareja para lo bueno y lo mejor, en este espacio diferente y singular, un antiguo molino harinero, atravesando al son del “tan tan tatan” un arco centenario de piedra del brazo de la persona que te hace feliz, para dar el sí quiero?

Las instantáneas, selfis, vídeos y recuerdos que os vais a llevar de vuestro día único y especial, tendrán también estos mismos adjetivos, únicas y singulares.


Redes sociales

Página web

https://www.villaliquidambar.com/