Convento De Vilavella | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Convento De Vilavella

Ubicación
Emplazado en un lugar idílico, en el municipio de Redondela, entre Vigo y Pontevedra, un lugar magnífico para poder celebrar tu evento.

Instalaciones
Las instalaciones permiten la ceremonia civil y religiosa:

·Para la ceremonia civil, se utiliza los jardines, patio de los limones o interiores siendo asistida por el concello de Redondela o bien que los novios traigan al oficiante.

·En cuanto a la ceremonia religiosa disponemos de la capilla de vilavella con capacidad para 250 personas, ceremonia asistida por el Párroco de la capillla y autoriza a que los novios lleven su propio Párroco.

Equipo
Disponemos de servicio propio de protocolo para la organización de las mismas así como asesoramiento en floristerías, fotógrafos, grupos de ceremonia y gaiteiros. No hay ningún condicionante y la libertad de elección es absoluta para los novios.

Cocina
El convento cuenta con cocina propia, que ofrece el servicio de catering para completar el evento. Pruebas de menús, Cócteles, banquetes y mucho más, a disposición de los novios según sus preferencias.Servicios Nuestra empresa fue creada en el año 2003 por un equipo exclusivamente dedicado a la hostelería y con amplia experiencia en la rama de banquetes. Desde el inicio se descartó el catering con la finalidad de mantener una constancia en la calidad. Como consecuencia de ello nuestra línea se basa en un banquete dónde la meta es el equilibrio entre la comida, el servicio y la presentación. La Provincia de Pontevedra es una de las más exigentes con la restauración, fuimos siempre conscientes de que la innovación en la cocina tiene que ser compatible con la abundancia, agravado el tema por los invitados del resto de España que cuando vienen a Pontevedra presumen de lo bien que van a comer, motivo por el cual no podemos decepcionarlos. Ceremonias Bodas Bautizos Ceremonias Cenas de gala Homenajes Grupos de incentivos Presentaciones y demostración de empresas Salones para conferencias Eventos familiares Ceremonias Religiosas Civiles Bautizos