Hacienda Real Los Olivos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda Real Los Olivos

Situación:
En Lorca, Murcia, se encuentra un moderno complejo hotelero: La Hacienda Real Los Olivos. Se trata de un hotel que reúne una arquitectura típica andaluza, un entorno natural, una rica oferta gastronómica, un Campo de Golf a tan sólo 1 Km. del establecimiento. Hacienda Real los Olivos se encuentra a escasos minutos del centro de Lorca y a pocos kilómetros de la playa de Águilas.   Presentación:
Rodeado de 10.000m² de jardines un oasis de paz donde escapar del bullicio y el ruido de la ciudad. Las fuentes, estanques y palmeras crean un ambiente único. Fue construido en 2006 para ofrecer un total de 18 habitaciones con una decoración cálida y acogedora. Dispone de 8 amplias estancias dobles con terraza al jardín, 7 Junior Suites con salón, dormitorio y porche; y 3 Suites con salón y una amplia terraza. 

Espacios:
La Cafetería La Hacienda, aquí puede disfrutar de completos desayunos, almuerzos o de unas copas al caer el sol; se trata de un espacio en el que poder descansar con la mejor compañía.
  El Restaurante Los Olivos, este espacio le invita a descubrir un nuevo concepto de la gastronomía tradicional de la región acompañada de una cuidada y variada selección de vinos.
  La Hacienda Real Los Olivos ofrece 3 salones multifuncionales que se adaptan a la medida de cada evento, celebración o convención.
Servicios: Nuestras habitaciones están equipadas con: ·Baño completo con secador y kit de baño. ·Minibar. ·Climatización individual. ·TV LCD Vía Satélite. ·Conexión Internet Banda ancha. ·Teléfono. ·Caja fuerte individual. ·Terraza privada. ·Servicio de habitaciones. · Servicio de lavandería. ·Albornoz. ·Almohadas a la carta. ·Balcón.

Otros Servicios que podrá disfrutar de La Hacienda son: ·Espaciosos jardines. ·Restaurante “El Olivo”. ·Adaptado para minusválidos sólo zonas comunes. ·Cafetería.
·Mascotas admitidas - bajo petición. ·Parking exterior. ·Piscina exterior (Consulte fechas de apertura). ·Proyector ordenador. ·Restaurante. ·Sala de reuniones. ·Salón de banquetes. ·Solarium. ·Terraza. ·Servicio de despertador.
Capacidad:
Acoge desde minibodas desde 40 invitados hasta grandes eventos de hasta 450 comensales.

¿Has visto ya sus jardines? Te encantarán! Solicita presupuesto ya mismo!