Jardines Rutia | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Jardines Rutia

Salones Rutia es un espacio singular especialmente concebido para grandes celebraciones como bodas y comuniones. El edificio y sus jardines han sido completamente reformados y modernizados hace poco cumpliendo con todas las normativas de seguridad para locales de reunión social con espacios adaptados a personas con discapacidad.

De estilo moderno y vanguardista, Jardines Rutia destaca por sus espectaculares jardines compuestos por caminos, arboladas, césped y una impresionante cascada de más de 3 metros de altura. Además los salones interiores son completamente diáfanos, acristalados y con todos los servicios necesarios para garantizar un banquete cómodo y agradable.

El equipo de cocina de Jardines Rutia estará con vosotros desde el principio elaborando vuestro menú ideal de bodas ofreciendo varias opciones a elegir entre un variado catálogo de productos siempre de primerísima calidad y frescos. Además, y por cortesía de la casa, pondrán a vuestra disposición una persona encargada de garantizar el éxito de vuestro evento asesorando y acompañando en todo lo que necesitéis para que vuestro día de ensueño se convierta en un deseo hecho realidad.