Los Arcos De Quejana | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Los Arcos De Quejana

Arcos de Quejana es un palacio del siglo XVII con tradición arquitectónica típica vasca situado en el Valle de Ayala, un lugar mágico para celebrar bodas con encanto a 30 minutos de Bilbao y 35 de Vitoria. Está rodeado de verdes prados y cuenta con 60.000 metros cuadrados distribuidos en diferentes espacios para que vuestro día sea muy especial y repleto de momentos que se convertirán en recuerdos inolvidables.

Su cocina es tradicional con toque de autor, dirigida por el chef Joseba Zuazo, que junto con su equipo consigue la armonía perfecta de cada una de sus elaboraciones para sorprender a todos vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Les encantan las ceremonias al aire libre. Contadles todas las ideas que tengáis pensadas y os ayudarán a que todo esté precioso, como en vuestros mejores sueños. Además, a 500 metros del restaurante está el Conjunto Monumental de Quejana en el que también podéis celebrar vuestro enlace religioso. 

Cuentan con:

  • Dos comedores con una capacidad máxima de 130 y 220 personas en los que los invitados van a disfrutar de su gastronomía
  • Jardines en los que celebrar una ceremonia inolvidable al aire libre
  • El Bosque de Quejana en el que celebrar una ceremonia bucólica con unas vistas increíbles
  • Carpa exterior con terraza para disfrutar de un cóctel dentro y al aire libre.
  • Discoteca privada acristalada y climatizada con vistas al exterior y acceso exclusivo a la zona de terraza y chill out.
  • Zona Chill out con asientos cómodos para relajarse
  • Rincones con mucho encanto donde realizar vuestro reportaje fotográfico

Servicios que ofrece

Os ayudarán en todo lo que necesitéis para vuestra boda:

  • Cuentan con los mejores profesionales en la organización de eventos, cocina y servicio, todos con amplia formación y experiencia, algo que garantiza la calidad integral en todos los servicios que os ofrecen.
  • Gestión integral de toda la boda. No tenéis que preocuparos de nada, os ayudarán en la organización de todo lo que necesitéis para vuestra boda: autocares, coches de lujo, fotógrafos, dj, etc. que además tendrán ventajas especiales para vosotros.
  • Desde el primer momento contaréis con la ayuda de todo el equipo de Arcos de Quejana que, con mas de 20 años de experiencia en el sector de las bodas, os asesorará en todo lo que necesitéis. Los detalles son los que marcarán la diferencia y harán que vuestra boda sea como siempre habíais soñado.

Gastronomía

La cocina de Arcos de Quejana, siempre de primera calidad, es la firma principal de su casa. El menú de la boda será a medida y orientado a vuestros gustos y preferencias personales. El restaurante está dentro de la Guía Michelin 2019 y ha sido galardonado con el reconocimiento "Plato MICHELIN: una cocina de calidad", un distintivo que denota el nivel gastronómico de Arcos de Quejana.

Además, si alguno de vuestros invitados es celíaco, vegetariano o tuviera cualquier tipo de intolerancia a algún alimento, se encargarán de que su menú esté a la altura y disfrute igual que todos los demás desde el cóctel hasta la recena.

Alojamiento

Disponen de 16 habitaciones y un apartamento rural para que vosotros y vuestros invitados descanséis después de un día largo y lleno de emociones. Imaginaos amanecer al día siguiente en un entorno precioso rodeado de naturaleza y disfrutar después de un desayuno con productos caseros.

Redes sociales

Página web

www.arcosdequejana.com