Los Perez Farm | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Espacios con encanto

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Los Perez Farm

Los Pérez Farm es un espacio con muchísimo encanto cuya calidad y decoración destacan, ubicado en la zona Noroeste de Madrid. Un espacio que cuida hasta el mínimo detalle, en el que los profesionales de su equipo te asesorarán para que tu evento sea un éxito.

Decorado por Lázaro Rosa-Violán, incondicional del Grupo Big Bossy y uno de los interioristas más reconocidos a nivel nacional e internacional, quien ha creado un espacio donde la madera es la protagonista, al más puro estilo de la Cabaña del Tío Tom, un espacio contemporáneo rodeado de naturaleza. 

¿Qué tipo de evento puedes celebrar en LOS PEREZ FARM?

Los Pérez Farm es un multiespacio enfocado a eventos privados y corporativos en un ambiente moderno y versátil. Un espacio especializado en fiestas privadascelebracionesafterworks y presentaciones de productos. Diseñado para acoger a tus invitados y que tu evento sea un éxito.

El espacio de LOS PÉREZ FARM

Los Pérez Farm está dividido en dos espacios: una sala diáfana y versátil que se monta a gusto y necesidades de cada evento que cuenta con terraza y una gran terraza a parte con barra.

Cuenta con 800 m2 y con capacidad para 300 personas en cóctel y 200 sentados en la sala y 150 personas en la terraza en formato cóctel

¿Puedo reservar el espacio en exclusiva?

Sí, puede reservarse el espacio en exclusiva para disfrutar de una total intimidad el día de tu evento.

¿Cuál es su capacidad máxima?

La capacidad máxima del espacio es de 450 personas en formato cóctel, 

¿Debo pagar alquiler del espacio en Los Pérez Farm además de la restauración?

Dependerá del tipo de evento que quieras celebrar. Consúltalo con el espacio y tendrás respuesta en un máximo de 24 horas.

Gastronomía en Los Pérez Farm

En Los Pérez Farm podrás degustar una seleccionada carta de la mejor calidad. Un menú completo y adaptado a tus necesidades, con carta también para niños y productos sin gluten. Disponen de menús para grupos que pueden hacerse a medida y hacer así que tu evento sea único y especial para ti y tus invitados.

Pide presupuesto a través de info@losperezfarm.com de menús para grupos de empresa y para celebraciones familiares.

Ubicación de Los Pérez Farm

Los Pérez Farm se encuentra situado entre Majadahonda y Boadilla del Monte, en la entrada de la urbanización Bonanza- Zona de las Lomas. A 10 minutos de Madrid

¿Dónde? Calle Playa de la Concha 2, Boadilla del Monte, Madrid.