Monasterio De Lupiana | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Espacios con encanto

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Monasterio De Lupiana

Celebra tu boda en uno de los sitios más exclusivos de España.

Cuna y casa matriz de la orden Jerónima, con su magnífico claustro (siglo XVI), joya del Renacimiento Español, fue declarado monumento nacional en 1931.

A tan sólo 40 minutos de Madrid en un maravilloso entorno natural se encuentra el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana. Es un lugar diferente para la celebración de su boda o evento en donde se aúnan historia, exclusividad y elegancia.

Aquí, durante seis siglos, se reunía el Capítulo General de los Jerónimos siendo visitado en varias ocasiones por Felipe II. Desde Lupiana se marcaron los destinos de tan importantes sitios como: El Escorial, Yuste, Guadalupe, Belem,... 

Este monasterio, cargado de historia, es uno de los sitios más exclusivos para su celebración y en el que sus invitados quedarán maravillados por el entorno

Situado en un enclave privilegiado, rodeado de un frondoso bosque, ponen a su disposición 3 espacios diferentes: Su antigua iglesia es única para la ceremonia, sus románticos jardines son el sitio ideal para el cóctel; y el imponente claustro el mejor marco para el banquete.

Les distingue el mejor y más completo servicio, estarán en todo momento a su disposición para ofrecerles su asesoramiento profesional en todos y cada uno de los aspectos a tener en cuenta en un día tan especial.

La personalización es básica, para ellos, es fundamental organizar la celebración a medida de cada cliente de acuerdo con sus gustos y necesidades, tal y cómo lo han soñado.

Puede ponerse en contacto con ellos y sin ningún compromiso le asesorarán y facilitarán toda la información necesaria, hasta el más mínimo detalle, para que ese día sea único y maravilloso. Visitarán el monasterio y le detallarán in situ cómo se llevaría a cabo la celebración.

 

El monasterio de Lupiana es un lugar especial y diferente para llevar a cabo cualquier celebración. Situado a 11 Km de Guadalajara y 60 Km de Madrid

Redes sociales

Página web

www.monasteriodelupiana.es