Monestir de les Avellanes | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Monestir de les Avellanes

El Monasterio de Santa Maria de Bellpuig de les Avellanes es un espacio único ideal para parejas que estén buscando un lugar mágico y de ensueño donde celebrar su boda. Con posibilidad de alojamiento para invitados, este espacio os ofrece el alquiler del espacio en estricta exclusividad ya que sólo celebran un evento al día, concentrando su servicio en sus parejas con el único objetivo de que todo salga a pedir de boca en uno de los días más importantes de vuestra vida, vuestra boda.

Disponemos de amplias y cuidadas zonas ajardinadas donde encontraréis patios, terrazas, jardines, árboles, mágicos rincones y todo lo necesario para no dejar indiferente a nadie en vuestro día. Tenemos la posibilidad de organizar vuestra ceremonia en formato civil o religiosa, ambas reales, gracias a nuestra capilla consagrada. En cuanto a espacios interiores, disponemos de una gran carpa y zona de baile independiente que garantizará la comodidad de vuestro banquete.

En cuanto a la oferta gastronómica, nuestro equipo de cocina se esfuerza por confeccionar sus menús para bodas atendiendo a la temporada del año bajo una cocina mediterránea con toques creativos. Los menús son 100% modificables y personalizables a vuestros gustos y necesidades.

Redes sociales

Página web

http://www.monestirdelesavellanes.com