Palacio De Agüera | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Palacio De Agüera

El Palacio de Agüera, bella casa solariega asturiana del Siglo XVII, ha sido adaptado para acoger eventos y celebraciones de grandes dimensiones y con total privacidad.

Cada rincón de este palacio proporciona posibilidades muy especiales para crear eventos únicos y celebraciones singulares.

Una construcción histórica de 1.300 m2.

Increíble entorno natural con absoluta privacidad y aislamiento. Excelentes comunicaciones con Oviedo (20 min.) y aeropuerto (25 min.)

Dispone de amplios salones para reuniones y banquetes de hasta 200 personas en el interior del Palacio y de más de 200 personas en los bellos jardines.

Bodas:

Organización de Ceremonias Religiosas en su la capilla del siglo XVII como marco.

Organización de ceremonias civiles en las dependencias o jardines del palacio (posibilidad de contratación de oficiante de ceremonias).

Como toda una Reina, así debe sentirse la novia, por eso tiene sus aposentos, disponemos de una estancia dedicada exclusivamente para ella, en donde podrá darse los últimos retoques frente a sus espejos, siempre envuelta en una decoración intima y sugerente

Asesora Nupcial, porque no siempre disponemos de todo el tiempo necesario para organizar nuestra boda ideal, el Palacio ofrece la posibilidad de contratación de una asesora especialista, que te guiará en la elección de los grandes y pequeños detalles de tu feliz día (vestido, ramo, detalles, etc.). Otros servicios como Música, Fotografía, Vídeo, Autobús. Todo lo que necesitéis os lo facilitaremos y por supuesto podréis traer a los profesionales que vosotros elijáis. Organización de Ceremonias Religiosas en su capilla del siglo XVII como marco.

Organización de ceremonias civiles en las dependencias o jardines del palacio (posibilidad de contratación de oficiante de ceremonias) ¡No busques más! Si quieres casarte en un lugar único y sólo para vosotros, sin otras bodas cerca, sin 'invitados sorpresa', rodeado de zonas verdes muy cerca de las grandes ciudades asturianas y sobre todo el encanto de no escuchar más ruido que el de los pájaros. Pídenos información y una visita sin compromiso info@palaciodeaguera.com Gestión integral.Tendrás la opción de dejarlo todo en nuestras manos. Alquiler de autobuses, alojamiento de los invitados, música, actividades lúdicas durante el evento, fuegos artificiales, alquiler de coches de época o de alta gama, invitaciones personalizadas para cada invitado, etc. Servicio de guardería dentro de las instalaciones del palacio, donde los niños de corta edad y bebés pueden tener sus momentos de diversión y descanso a cargo de especialistas en cuidado infantil. Disponemos también de zona de lactancia. CeremoniaPosibilidad de contratar la ceremonia.