Parador de Alarcón | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Parador de Alarcón

Este castillo del siglo VIII, auténtica fortaleza medieval, se asienta en un meandro del río Júcar, sobre un promontorio en las lindes manchego-levantinas.

El hotel que ocupa el castillo medieval de los Marqueses de Villena, es el resultado arquitectónico de más de trece siglos de historia, fundado por los musulmanes en el siglo VIII, fue tomado por el rey Alfonso VIII en el siglo XII. Habitado por el insigne literato Don Juan Manuel, ha sido escenario de múltiples asedios y revueltas. La monumentalidad del Parador se aprecia en la Torre del Homenaje, en las almenas y en el interior.

El Hotel fue redecorado en el 2003 después de unas obras que afectaron a la totalidad de las instalaciones hoteleras, remarcando el rigor y sobriedad de la construcción, eliminando revestimientos y ofreciendo una imagen más respetuosa con el edificio original.

Para celebraciones y eventos disponemos de dos salones interiores con diferentes capacidades y estilos decorativos con una capacidad total de hasta 140 comensales. También disponemos de un maravilloso patio exterior para las recepciones y la organización de ceremonias civiles.

La cocina del parador se basa en platos de cocina mediterránea tradicional con posibilidad de modificaciones adecuadas a los gustos y necesidades de nuestras parejas de novios.

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 969330315
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono alarcon@parador.es
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono

Redes sociales

Página web

http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-alarcon