Villa Tejinera | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Villa Tejinera

Ubicado en un emplazamiento privilegiado con vistas al mar y a la montaña por la parte de atrás de la finca a escasos 5 minutos andando de la playa se encuentra esta magnifica finca que aporta el marco idóneo para parejas que estén buscando celebrar su enlace al aire libre, rodeados de naturaleza y con espectaculares vistas al mar.

La Villa Tejinera dispone de varios espacios especialmente pensados para la celebración de bodas y eventos, como sus jardines, mimados al detalle con palmerales, rosaledas, árboles, praderas de césped y la piscina desde donde disfrutaréis de las vistas al mar. También tiene un gran salón interior, completamente acristalado en un 80% de su espacio con grandes ventanales que dan paso a la luz natural de día y a la mágica luminosidad de la luna de noche.

También dispone de alojamiento para invitados en la casa, con capacidad máxima hasta 10 personas, la cual podréis disfrutar con descuentos especiales siempre y cuando se alquile completamente.

La elaboración de los menús se realiza de manera personalizada, bajo una cocina de base mediterránea pero sin olvidas las raíces de la cocina tradicional canaria, con productos de primera calidad y con aportaciones vanguardistas, ofreciendo una imagen innovadora.

Redes sociales

Página web

http://www.villatejinera.es/