Villa Tejinera | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda
Dejar una opinión
Encarnación G. el 27/09/2018
genial
Estamos encantados de haber celebrado un día tan especial aquí. Es un lugar mágico, con personas que lo hacen posible muy facilmente. Gracias de corazón a todo el equipo y en especial a Jessica, no habría sido posible sin vuestra ayuda! Todo exquisito en calidad y cantidades, lo pasamos de maravilla y nos encantaría revivir ese día una y otra vez
María P. el 17/06/2018
encantador
Todo mi agradecimiento de corazón a Jessica y a Pablo. Son dos grandes profesionales. Han sido atentos, amables, serviciales, puntuales, majísimos y un gran apoyo ante nuestras dudas, nervios, quedadas, y detalles. La villa Tejinera es maravillosa, preciosa, amplia y perfecta para celebrar un día tan especial. El menú es absolutamente perfecto, hay mucha variedad y mucha cantidad, pero sobretodo, muchísima calidad, tal como lo probamos en la degustación. A todo el mundo le encantó y nos felicitó por la elección. El cóctel fue realmente donde mejor nos lo pasamos todos, a nadie le faltó nada y todo fue super divertido cuando empezamos a bailar. Algo que hizo desde el más peque hasta el más mayor!! Gracias a todo el equipo por organizar bodas tan maravillosas y hacer que sean tan especiales .
Ana P. el 12/06/2018
Insuperable
la verdad es que tenía espectativas de pasármelo bien en mi boda, pero las superé todas jajaja. Fue un día inolvidable. el cóctel con el que se recibía a los invitados fue variado y muy rico. La comida se sirvió sin esperas, lo cual agradecimos muucho jajajaja. Nos evitaron mucho estrés, porque estuvieron muy encima y pendientes de que todo salía bien. Y lo más importante para nosotros... a nuestros invitados les ENCANTÓ. Nos preocupábamos mucho de qu todo el mundo se lo pasara bien y comieran a gusto, y después de la celebración nos escribieron para darnos las gracias por lo bien que se lo habían pasado. Ahora pensándolo hasta se me saltan lagrimitas!! un abrazo desde aquí.
Alba M. el 09/04/2018
Genial!!
La boda supero nuestras expectativas, todo salio muy bien y los invitados se quedaron encantados. Tiene varias zonas ajardinadas, piscina, zona chill out y disco. Lo recomiendo!!
Basado en 4 opiniones
¿Te gustaría ver más opiniones? Encuentra otros novios que hayan trabajado con Villa Tejinera en la comunidad: Pedir opinión a la comunidad