Iniciar sesión


Villa Laureana

Carr. de Burgos, Km 23, 100 - San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Villa Laureana
Villa Laureana
Villa Laureana
Villa Laureana
Villa Laureana
Villa Laureana
Villa Laureana
Villa Laureana
Villa Laureana
Villa Laureana
Villa Laureana
Villa Laureana

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Villa Laureana
Precio

99

Capacidad

800

Ofertas

4

Menús

---

Calificación

4.81 (2 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre villa laureana

VILLA LAUREANA es una finca para la celebración de bodas donde la naturaleza se respira, se siete y se vive.

Más de 50.000 m2 de un entorno idílico, único y exclusivo, y en el que cualquier evento que se celebre será mágico y estará lleno de luz.

Situada al norte de Madrid, sus amplios jardines y extensos espacios verdes se han convertido en el reclamo de las novias que quieren marcar tendencia y brillar en un día tan especial.

Ya sea al aire libre o en cualquiera de los espacios interiores, la luz cubre cada rincón y envuelve en magia muy especial la ceremonia, del tipo que esta sea, dotando de exclusividad y un halo de prestigio la celebración que los novios merecen.

 

Entorno exclusivo

Cada metro cuadrado de VILLA LAUREANA ha sido concebido con un carácter actual y exclusivo para que cada boda sea diferente e irrepetible. Se ha logrado crear un entorno de alegría, una atmósfera cómoda, sofisticada y distinta de la que tener un recuerdo inolvidable.

Rodeados de naturaleza y amplios espacios, las parejas pueden disfrutar también de terrazas y grandes ventanales que recorren las inmediaciones de la finca. 

 

Versatilidad y personalización

Cuenta con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la restauración, que se ocupará de que en todo momento se cumplan todas las expectativas.

VILLA LAUREANA se caracteriza también por su versatilidad, gracias a la cual se personaliza al máximo cada evento. En sus instalaciones se puede celebrar una boda civil o según el rito que se desee, así como el cóctel o el banquete. Absolutamente todo lo que se tenga en mente puede convertirse en realidad.

Entre otros servicios, destaca el de wedding planner, una decoración personalizada, espectaculares corners, sistemas audiovisuales, video mapping, barras premium, mesas gastronómicas, show cooking, food trucks, candy bar, música en directo, sistemas adicionales de entretenimiento (photocall, photomaton…).

 

Gastronomía

 

La gastronomía de VILLA LAUREANA se caracteriza por la calidad de la materia prima seleccionada cada día: productos mediterráneos de primera y con denominación de origen.

Sorprendemos al paladar con nuevos sabores, manteniendo la suave esencia del gusto más clásico y sabroso. Utilizamos alimentos de kilómetro 0 con los que conjugamos a la perfección aromas, texturas y colores.

 

 

Localización

VILLA LAUREANA se encuentra en las inmediaciones de la localidad de San Sebastián de Los Reyes a 20 minutos del centro de Madrid un entorno único y bien comunicado.

 

Para más información:

Villa Laureana

www.villalaureana.com

Carretera de Burgos, km 23.100, 28709, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Teléfonos: 91 654 43 12 // 91 654 27 60

Horario: lunes a domingos de 10:00 a 20:00

Ubicación

Carr. de Burgos, Km 23, 100 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Villa Laureana

Solicitar información a Villa Laureana

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com