Alquería de Mascarós by Grupo Peñalén | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Alquería de Mascarós by Grupo Peñalén

Hermosa edificación datada del siglo XVIII completamente rehabilitada bajo el proyecto de espacio para eventos con un cuidado estilo neoclásico declarado Patrimonio Arquitectónico por el Excmo. Ayto. de Burriana.

Con una ubicación privilegiada a unos 7km del centro de Castellón de la Plana, este espacio se convertira, sin duda alguna, en el lugar ideal para parejas que estén buscando un marco al aire libre sin necesidad de alejarse mucho de la ciudad donde poder disfrutar de una elegante celebración.

Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de rincones y espacios para vuestra organización, cuidados jardines exteriores, terrazas al aire libre, dos salones de celebraciones completamente equipados y zona independiente para el baile además de todas las sorpresas y posibilidades que os esperan en las instalaciones.

Los menús de boda se confeccionan a medida con cada pareja atendiendo a sus gustos y necesidades pudiendo elegir entre las diferentes opciones. Además, disponemos de la posibilidad de elaborar menús de cocina internacional.