Iniciar sesión


Alto del Cenador - La Chalota Catering

Carretera A-4 km. salida 36 Camino de Servicio, - Aranjuez, Madrid, España

alto del cenador cóctel
alto del cenador al aire libre
alto del cenador bodas
alto del cenador bodas
alto del cenador banquete
alto del cenador banquete
alto del cenador catering
alto del cenador espacios
alto del cenador salones
alto del cenador menús
alto del cenador espacios
alto del cenador al aire libre

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
alto del cenador bodas
Precio

100

Capacidad

500

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

4.19 (3 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre alto del cenador - la chalota catering

Una finca recién estrenada y diseñada específicamente para la celebración de todo tipo de eventos. Un espacio luminoso para disfrutar del cielo de Madrid, con unas vistas extraordinarias y una variedad de vegetación que sorprenderá a todos. Acceso directo desde la Nacional IV y R-4. Espacios exteriores e interiores integrados para usos múltiples. Perfecta para celebrar bodas personalizadas en un ambiente absolutamente privado y en contacto con la naturaleza.

Alto del Cenador cuenta con servicio de catering. Podemos ofrecerte una variedad de servicios acorde a tu estilo y presupuesto.

Espacios

Cenador: espacio emblemático que da nombre a la finca y perfecto para la celebración de ceremonias civiles (reales y ficticias).

Area de coctail: zona de cocktail amplia con zona de sombra, ideal para eventos informales.

Salón acristalado: salón diáfano acristalado para la realización de servicios de almuerzos y cenas. Vista panorámica y luz natural.

Zona de baños: acceso directo a zona de aseo, con hall amplio y zona para caballeros y señoras.

Zona chill-out: porche cubierto con vistas excepcionales al valle sur de de Madrid. Camas balinesas y barra libre exterior para disfrutar del cielo de Madrid.

Parking: parking para autobuses y vehículos particulars..

La Chalota Catering.
Quienes somos

Somos un equipo al que nos encanta trabajar codo con codo contigo para que tu evento tenga tu sello personal. Responsables de servicio, maîtres, camareros, personal de montaje, …. todos trabajamos con pasión y exigencia. Disfrutamos con lo que hacemos y guardamos de cada evento un recuerdo imborrable.

De dónde venimos

Hace más de quince años que decidimos iniciar la aventura de crear un servicio de catering de alta cocina. Acumulamos muchas horas de experiencia y la realización de todo tipo de eventos grandes y pequeños. Eventos con alma en los que la obsesión es que todo salga como tú quieres.

A dónde vamos

Mejorar, incluir novedades, adaptarse a las nuevas tendencias. La Chalota busca permanentemente actualizar su oferta y su puesta en escena. La alta cocina evoluciona, y nosotros también. Se Showcooking, especialidades orientales, …. Y seguiremos buscando cosas con las que sorprenderte para que tu evento sea distinto a todos.

Nuestro estilo

Mezclamos tradición y vanguardia. Nos encanta aprovechar el producto de temporada y adaptar la oferta a la estación y el lugar de celebración. Cocinamos in situ y presumimos de seleccionar a nuestros proveedores con muchísima exigencia para poder poner en la mesa lo mejor de lo mejor.

Déjanos acompañarte en los momentos felices

Bautizos, cumpleaños, aniversarios,…. Déjanos estar contigo en tus momentos especiales. Muchas opciones de menú. Montajes distintos. Detalles sólo para ti. Preocúpate sólo de disfrutar que nosotros hacemos el resto.

Cásate en Alto del Cenador

La finca es un sitio excepcional para realización de bodas de alto nivel. Bodas pequeñas, grandes, bodas clásicas y modernas. Ceremonias civiles. Bodas temáticas. Cualquier estilo tiene cabido en Alto del Cenador. Personalizamos todos los detalles para que tu boda sea reflejo de tu estilo. No te imponemos ningún servicio. Te asesoramos en la planificación y ese día coordinamos toda la maquinaria para que sólo pienses en bailar hasta el amanecer.

Orgullosos de nuestros clientes.

Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. Los que han depositado en Alto del Cenador su confianza. Y también a los que conoceremos pronto y que ya muestran su interés por nosotros. No te quedes con dudas. Si necesitas más información sobre la finca o los servicios que ofrece no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.Música/dj: discotecas móviles Baticano,Audiovisuales,Mobiliario extra,Decoración floral extra,Coche de caballos para novios,Alquiler de carpas y jaimas,Autobuses y minibuses.

Ubicación

Carretera A-4 km. salida 36 Camino de Servicio, Aranjuez, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Alto del Cenador - La Chalota Catering

Solicitar información a Alto del Cenador - La Chalota Catering

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com