La Barraca de Novella | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Barraca de Novella

Encantador y singular espacio ideal para parejas que estén buscando el celebrar su gran día con una organización 100% al aire libre. La Barraca de Novella es un espacio con encanto, ya que se encuentra a orillas de La Albufera y dispone de embarcadero propio. Además, toda ella se encuentra rodeada de naturaleza y de huerta valenciana.

Con un sinfín de posibilidades abiertas a la imaginación, ofrecemos el alquiler del espacio en la más absoluta intimidad sin exclusividad con ningún proveedor de servicios, tampoco con el catering, podréis organizar y decorar la finca a vuestro gusto con tantas ideas como queráis. Muy cercana a la barraca se encuentra el aparcamiento, un espacio público y asfaltado de gran capacidad y sin coste adicional.

Os invitamos a visitar nuestra galería de fotos, en ella podréis ver un poco más de cerca las bodas ya celebradas y si os gusta este espacio, no lo dudéis, solicitad vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda comentándonos vuestras primeras ideas y fecha aproximada para empezar a trabajar en hacer todos vuestros sueños realidad, ¡Os esperamos!