Can Baladia | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Can Baladia

Casa señorial de principios del s. XX, situada en un entorno privilegiado del Maresme.
Los menús creativos que brindan lo mejor de la cocina mediterránea.
Las habitaciones de la casa convertidas en salas independientes, invitan a hacer inolvidables celebraciones familiares, así como reuniones privadas de empresa.

Para ceremonias íntimas o para celebraciones de hasta 180 personas, Can Baladia dispone de recintos interiores y exteriores perfectamente adaptados para celebrar un enllace a medida. Los novios pueden celebrar la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la fiesta en un escenario único y personalizado. El Jardín de los Leones, el Jardín del Jazmín, el patio del eucalipto bicentenario, el Salón Burriac o La Cava son los espacios característicos del restaurante, perfectamente equipados con cocina, servicios y personal propios.

Can Baladia dispone de recintos interiores y exteriores perfectamente adaptados para ceremonias íntimas o para celebraciones de hasta 180 personas. Los novios pueden celebrar la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la fiesta en un escenario único y personalizado. El Jardín de los Leones, el Jardín del Jazmín, el patio del eucalipto bicentenario, el Salón Burriac o La Cava son los espacios característicos del restaurante, perfectamente equipados con cocina, servicios y personal propios.

Redes sociales

Página web

http://www.baladia.cat/