Casa Guardiola | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Casa Guardiola

La Casa Guardiola está situada en la Puerta de Jerez, uno de los puntos más céntricos y accesibles de Sevilla, a cien metros de los edificios más importantes de la ciudad como son el Alcázar, la Catedral, la Torre del Oro o la Universidad.

La casa fue construida por los Condes de Aguiar, que vivieron en ella desde 1891 hasta 1944, fecha en la que sus herederos la venden a Don Salvador Guardiola Fantoni, que en 1945 se traslada con su familia a vivir en ella.

Disponemos de 1.490 metros de superficie y la casa conserva las dependencias características de una casa señorial: habitaciones, comedores y salones de invierno y de verano, capilla, biblioteca, patios columnados, terraza, cuadras, jardín...

La casa se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y habitabilidad y esta está orientada y preparada desde su apertura para ofrecer una profesionalidad, servicio y cocina del máximo nivel.

Los patios y salones están disponibles para la celebración de eventos distinguidos, tanto para empresas como para particulares.

La Casa Guardiola representa un lugar a todas vistas excepcional que promete una experiencia inolvidable.