Casafuerte San Gregorio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Casafuerte San Gregorio

Conjunto arquitectónico medieval del Siglo XV declarado Bien de interés Cultural en 1980, llama la atención por sus mágicos rincones y amplios espacios. Si lo que estáis buscando es un lugar singular para celebrar vuestra boda la Casafuerte San Gregorio será, sin duda alguna, una exitosa elección que os ofrecerá un contexto único que no dejará indiferente a nadie en ese día tan especial.

Destaca en el conjunto la Iglesia desacralizada para la celebración del banquete y el jardín del Claustro renacentista, para el aperitivo de bienvenida, de gran belleza y esplendor. Para el baile también se pueden utilizar diferentes espacios, pudiendo elegir el llevarlo a cabo en el interior o en sus cuidados jardines al aire libre.

En Casafuerte San Gregorio podrás elegir entre distintos caterings  que se esforzarán desde el primer día en confeccionar vuestro menú ideal aportando un amplio abanico de posibilidades que irán desde la tradicional cocina mediterránea hasta platos innovadores de fusión con el único objetivo de conseguir hacer realidad vuestros deseos en el día más importante de vuestras vidas, vuestra boda.

Por último, el conjunto dispone de la posibilidad de alojar a tus invitados en una de sus dos casas rurales, con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia cómoda y agradable rodeados de naturaleza.

Redes sociales

Página web

www.casafuertesangregorio.es