Club Villa Real | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Club Villa Real

Si queréis una propuesta original y vanguardista para celebrar vuestro banquete de boda en Madrid, el Club Villa Real os ofrece varias propuestas para convertir vuestro enlace en un evento único y exclusivo. Huid de convencionalismos y disfrutad de un día inolvidable.

Espacios y capacidades
Si no os convencen los salones clásicos para banquetes y buscas organizar algo más original, El Club Villa Real pone a vuestra disposición salones decorados con un toque de modernidad, para diferenciar vuestra fiesta de todas las demás.
La sala Bistrot ofrece múltiples posibilidades para su disfrute. Es posible organizarla a vuestro gusto y crear la atmósfera que prefiráis. Contaréis con 500 metros para disponer el banquete a vuestra medida. Posee una iluminación muy especial, que le da un toque de distinción a la sala. La decoración cuida hasta el mínimo detalle. Esta sala dispone también de un glass bar con los mejores maestros cocteleros.
Ya en el exterior, el Club Villa Real posee más de 15 mil metros de zonas ajardinadas, en donde podréis disfrutar de un entorno más natural: unos jardines repletos de rincones con encanto.

Servicios que ofrece
Club Villa Real es la mejor elección si queréis sorprender a los vuestros con un banquete único, en un entorno vanguardista y elegante. El equipo de este espacio hará cuanto esté a su alcance para que seaun día memorable.

Gastronomía
El equipo del catering Villa Real se caracteriza por crear una cocina innovadora que conquiste los paladares de los comensales. Los mejores profesionales dedicarán todos sus esfuerzos a que vuestro banquete cuente con una comida exquisita y que se salga de los cánones tradicionales.

Localización
El Club, situado en la urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte (Madrid) es un espacio exclusivo para celebrar uno de los mejores días de vuestra vida.