Complejo HH | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Complejo HH

Multiespacio con jardines y salones interiores con un sinfín de posibilidades para la organización de vuestro gran día. En Complejo HH ponemos a vuestra disposición espectaculares salones de boda donde podréis elegir el que más os guste para vuestro convite, acompañado todo ello de la más selecta decoración. Además, contamos con cuidados y frondosos jardines exteriores que os ofrecen la posibilidad, si así lo deseáis de organizar vuestra boda 100% al aire libre.

Os sorprenderá la discoteca del complejo, de gran capacidad hasta 100 personas y completamente equipada para garantizar el éxito de cualquier baile de celebración.

No tenemos exclusividad con ningún proveedor de servicios externo, tampoco con el catering. Desde el principio podréis elegir y coordinar todos los servicios que queráis.

Venid a conocernos y dejaros sorprender por todo lo que en Complejo HH podemos hacer por nuestras parejas de novios, solicitad vuestra cita o presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentadnos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de evento que os gustaría disfrutar. ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://www.fincasdebodas.net/