Complejo Turístico Rural Fuente Taray | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Complejo Turístico Rural Fuente Taray

Fuente Taray es un lugar precioso de la Mancha que os sorprenderá puesto que en estas instalaciones podréis disfrutar de la naturaleza y de puestas de sol impresionantes rodeados por la laguna. Además, hay salones perfectos para bodas y un equipo humano dispuesto a hacer realidad vuestros sueños.

Espacios y capacidades Lagos, zonas con vegetación, terrazas para relajarse, piscina, habitaciones con todos los lujos y, imprescindible para vuestra boda, salones adecuados para eventos de diferentes capacidades, esto es lo que encontraréis en Fuente Taray.

Servicios que ofrece Tanto vosotros como vuestros invitados podréis saborear y disfrutar de una esmerada gastronomía. Otros servicios Además de ser un enclave ideal para eventos, podréis relajaros caminando por el paseo que rodea la laguna, disfrutar con el avistamiento de las aves acuáticas propias de los humedales manchegos o practicar la pesca deportiva desde la orilla o en barca del black-bass.

Asimismo, los numerosos senderos y caminos que serpentean entre las lagunas del entorno y la sierra de Malagón son ideales para los amantes del senderismo y la mountain bike.

Redes sociales

Página web

www.fuentetaray.es