Cortijo El Alamillo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Cortijo El Alamillo

Con una ubicación privilegiada a tan sólo 13km de Córdoba se encuentra el Cortijo El Alamillo un espacio especialmente concebido para la organización y celebración de eventos y celebraciones con grandes instalaciones donde podréis disfrutar de dos salones interiores para banquetes, aparcamiento propio de gran capacidad, patio al aire libre típico andaluz y plaza de toros para exhibiciones ecuestres. 

No disponemos de exclusividad con ningún proveedor de catering para vuestro banquete de bodas, podéis escoger el que más os guste y nosotros les prestaremos nuestra cocina para que dispongan de ella en la preparación y elaboración de vuestro menú de boda.

Nuestros salones están completamente equipados, ambos con cocinas propias independientes, hilo musical y climatización. Ambos de cuidada decoración de estilo andaluz.

El equipo profesional de nuestro cortijo os acompañará y asesorará desde el primer momento para conseguir el evento perfecto para vosotros ofreciendo siempre todas las posibilidades y gran variedad de ideas para garantizar el éxito de vuestra celebración.

Redes sociales

Página web

http://cortijoelalamillo.com/