El Convento de Torrejón de Velasco | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre El Convento de Torrejón de Velasco

Conjunto arquitectónico de gran belleza que recuerda a una casa antigua de labranza completamente remodelada respetando la imagen original ofreciendo sensaciones de serenidad y tranquilidad a tan sólo 25 km de la ciudad de Madrid. Disponemos de varios espacios especialmente concebidos para la celebración de bodas y eventos donde podréis llevar a cabo todas vuestras ideas y disfrutar de la intimidad que sólo un espacio como este os puede ofrecer.

El Convento tiene tres entradas distintas, dispone de 5 salones de diferentes capacidades y decoraciones que se pueden adaptar a vuestras necesidades que junto con nuestro Patio Castellano exterior hacen de este lugar un espacio idílico y singular para hacer realidad todos vuestros deseos. También tiene unos cuidados jardines exteriores.

El servicio de cocina es propio y nuestro equipo confeccionará para vosotros vuestro menú nupcial partiendo de unas primeras propuestas las cuales son 100% modificables y adaptables a vuestros gustos y necesidades.

Redes sociales

Página web

http://elconventodetorrejon.com/