El Mirador Del Olivar | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre El Mirador Del Olivar

Finca situada en plena ciudad de Madrid preparada para acoger cualquier clase de evento. Te sorprenderán sus amplias explanadas, sus zonas ajardinadas y sus vistas de la ciudad. Ubicada en el Campo de las Naciones, resulta el lugar ideal donde celebrar la ceremonia sin tener que optar por un gran traslado. Cuenta con varios salones interiores con diferentes capacidades, y zonas exteriores también diferenciadas por espacios que se adecúan a vuestra celebración.

El Mirador del Olivar cuenta con una sala interior completamente diáfana de casi 500 metros cuadrados para trasladar la celebración si el tiempo no acompaña. Además, en el exterior cuenta con las instalaciones del Golf Olivar de la Hinojosa, lo cual dota a esta finca de unas zonas ajardinadas muy amplias para acoger a un máximo de 400 personas. También cuenta con un aparcamiento propio con una capacidad de 200 plazas. 

Esta finca destaca por la luminosidad y la amplitud en sus espacios en el plena ciudad de Madrid. Resulta la solución ideal para encontrar un oasis urbano donde celebrar el gran día.

Cuenta con cocina mediterránea de mercado, asegurando la mejor materia prima con los productos más frescos. Además, el equipo de cocina se asegurará de adecuar el menú a vuestro gusto, teniendo una gran variabilidad susceptible al gusto y las necesidades de los novios.

Redes sociales

Página web

www.saboresmasquegolf.com