Iniciar sesión


Els Tres Xalets

Km 1 de GI-612 (Crta Llançà), Port de la Selva 17489. - Fontcoberta, Girona, España

La Piscina
La Caìlla
Las vistas
La Pérgola
El ambiente
El ambiente
El ambiente
La Capilla
La Piscina
La Pérgola
Los espacios
La Caìlla

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Las vistas
Precio

3000

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre els tres xalets
La finca ELS TRES XALETS, enmarcada en un entorno incomparable. La casa original construida en la década de los años 30 del siglo pasado, se diseñó en un área de unos 10.000m² con tres casas independientes, de ahí el nombre de ELS TRES XALETS. Cuenta con unos exteriores que son únicos e incomparables. Situado en la falda del Monasterio románico de Sant Pere de Rodes y a escasos metros del mar junto al propio mirador del pueblo costero de El Port de la Selva. Tiene cómo vistas la panorámica de este pueblo pesquero típico de la Costa Brava, de casas blancas, junto con su puerto y amarres, barcos pesqueros seguidos de gaviotas, la montaña rocosa, y la bahía con un mar azulado y transparente que varía de tonalidad a lo largo del día. Con tan solo bajar unas escaleras se tiene acceso a las calas de enfrente, calas de aguas cristalinas típicas de la Costa Brava aptas para nadar, el buceo, windsurf y demás deportes acuáticos. Las vistas de ELS TRES XALETS, únicas e incomparables, son tan apreciadas y de tan gran belleza que las comidas se alargan hasta el atardecer, las reuniones son inolvidables y su recuerdo te acompaña cuando es evocado.
ELS TRES XALETS posee unas instalaciones perfectas para organizar un banquete rodeado de naturaleza y con vistas al mar. Este lugar os enamorará con su encanto mediterráneo y con las opciones que os brinda para que disfrutéis de un día inolvidable.
Espacios y capacidades
Els Tres Xalets cuenta con 1000 metros cuadrados, exclusivo para vosotros, de zona ajardinada y con vistas al mar. El espacio, se distribuye en diferentes ambientes que pueden acondicionarse de la manera que decidáis para una celebración a medida.
La Pérgola
Dispone de una Pergola con las vistas al pueblo y al aire libre. Con un gran ventanal acristalado, según el tiempo, puede estar abierto o cerrado, Permite estar con toda comodidad en caso de soplar la tramontana. Es un lugar habilitado y acondicionado para convertirse en comedor, en sala de baile, en zona de aperitivo o en zonas de actividades lúdico-deportivas como sala de taller de taichí, yoga o similares.
La sala está preparada para unos 100 comensales.
La Piscina
Frente al mar, en la zona de césped, cerca de la casa se ubica la piscina. Tiene forma de P, está en un lugar privilegiado, frente a ella se encuentran estas vistas únicas. Desde la piscina, una vez dentro el agua, se consigue el efecto óptico de que el agua continua hasta alcanzar el mar.
La Capilla
La capilla construida en la década de los cincuenta del siglo pasado, es diminuta, ubicada cerca de la piscina y la pérgola, orientada al sur, con un inhiesto ciprés de guardián. Fue construida en piedra, al estilo pared seca de la zona e imita el románico de Sant Pere de Rodes, y una campana que fue reemplazada y bautizada para júbilo de la finca. Esta consagrada al culto católico y posee una imagen de la Virgen de Montserrat. Pequeña  acogedora seguro que os emocionará.
Los aperitivos
La finca cuenta con diferentes rincones perfectos para este momento, y que pueden escogerse según vuestras preferencias o condiciones climatológicas del momento:
·        En el césped, con vistas al mar y junto a la piscina
·        Detrás de la casa, junto a la zona ajardinada, entre los árboles y protegiéndose de la tramontana
La casa
La casa: el edificio original data de los años 30 y está compuesto por 3 chalets, preparada para que hasta unos 30 invitados puedan pernoctar.
El Parking
Parking: cuenta con plazas para 100 vehículos. Está conectado con la directamente con la carretera y desemboca en la pérgola
Servicios que ofrece
Els Tres Xalets pone a vuestra disposición todos sus espacios para que los combinéis de la forma que creáis más conveniente y disfrutéis de una boda personalizada.
Gastronomía
Tenéis total libertad para elegir vuestro catering, aunque el equipo de la finca también puede recomendaros proveedores de confianza para la celebración.
Donde dormir
En caso de que lo necesitéis, se podría disponer de espacios hasta para 30 invitados, para que la familia y amigos pudiesen pernoctar en la finca o alrededores 
Ubicación

Km 1 de GI-612 (Crta Llançà), Port de la Selva 17489. Fontcoberta, Girona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Els Tres Xalets

Solicitar información a Els Tres Xalets

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com