Enoturismo Mainetes | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Enoturismo Mainetes

Espacio maravilloso, lleno de luz y de color donde disfrutaréis de un gran día, envueltos por la inmensidad y la belleza de las montañas de Albacete.

El restaurante cuenta con 4 amplios salones para acoger a un máximo de 300 invitados. Todos ellos están decorados con un estilo moderno, a pesar de estar enmarcados por un entorno rural.

Lugar único, perfecto para una boda íntima. Su equipo os proporciona todos los servicios para que en vuestro banquete no falte de nada. Se encargará también de toda la decoración y ambientación de los salones. La organización además acondicionará y decorará el lugar para que vuestras mesas luzcan elegantes en vuestro banquete.

Nuestra gastronomía combina el modernismo y la elegancia con diferentes aspectos culinarios y sabores de la cocina manchega cuidando los ingredientes para que sean de primera calidad. Además disponemos de cocina de leña con amplias barbacoas para arroces, gazpachos y carnes. No faltarán los mejores vinos de su propia bodega.

El hotel cuenta con 14 habitaciones, todas ellas climatizadas e insonorizadas para ofreceros el máximo confort. Los dormitorios están decorados de acuerdo a diferentes variedades de uva.