Finca Bella Vista | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Bella Vista

Finca al aire libre, rodeada de naturaleza y en pleno corazón de la Costa del Sol. Tiene una situación privilegiada entre tres poblaciones, Mijas, Fuengirola y Benalmádena, y se encuentra muy cerca de la Autovía del Mediterráneo.

Es una finca llena embrujo y magia, jardines, con encantadores rincones y exclusivas vistas al mar y a la montaña, trescientos sesenta grados de vistas, hacia un lado la Sierra y hacia el otro todo un horizonte de mar en el que en los días claros se aprecia el continente Africano.

Dispone de amplios jardines cuidadamente decorados, fuentes, cascadas, un estanque, piscina, salón cubierto compuesto por jaimas para unos trescientos comensales, dependencias de cortesía para los anfitriones (compuestas por dos habitaciones y baño para su propia comodidad), zona de baile, zona infantil... Todo ello enmarcado en unos 20.000 metros cuadrados de espacios exteriores.

Si tu problema es la falta de tiempo... no te preocupes. Ellos lo harán todo por ti, solo tienes que indicarles qué quieres, cual es tu estilo y cómo te gustaría celebrar ese día tan importante. Además, ¡La organización y el asesoramiento no te supondrán coste alguno!

En finca Bella Vista están abiertos a todo, solo te toca disfrutar de tu gran día como tu quieras, como tu elijas...

Redes sociales

Página web

http://www.fincabellavista.es