Finca Canturias | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Finca Canturias


Ubicación
El lugar donde se encuentra situado el Hotel "Finca Canturias" es un marco de belleza incomparable; una finca de 400 hectáreas perfectamente integrada en su entorno natural, bañada por las aguas del río Tajo, y compañera inseparable del pantano de Azután.

Salones
Nuestra carpa, con un  aforo de 300 personas, será el enclave ideal para tu evento, a las orillas del pantano.

Jardines
Descubre nuestros tranquilos jardines, todos ellos cuidados hasta el más mínimo detalle, en un marco con vistas incomparables. Y para los más atrevidos, disfrutad de nuestra piscina, no os dejará indiferentes.

Equipo
Nuestro equipo, humano y técnico, se asegurará de cumplir cualquier requisito, con sus menús degustación y  trato personalizado

Alojamiento
En Finca Canturias disponemos de multiples habitaciones para satisfacer cualquier tipo de sueño que tengais;

·Habitación doble : 120 euros/día
·Amplias habitaciones con salita : 170 euros/día
·Amplia habitación con gran salón : 250 euros/día


Espacios El salón con capacidad para 100 personas es ideal para la celebración de todo tipo de convenciones, almuerzos de trabajo, cócteles, cenas de gala, enlaces, celebraciones familiares, etc. Nuestra carpa con capacidad para 250 personas es ideal para la celebración de bodas, cenas de gala, cenas y convenciones de empresa o celebraciones familiares Nuestro equipo se encuentra a su disposición para asesorarle y ayudarle a que ese día tan especial sea únicoSalonesCanturias ofrece a sus clientes amplios y variados salones, ideales para reuniones de empresa, presentaciones de productos o incluso para celebrar una boda inolvidable en nuestra lujosa carpa.InstalacionesDisponemos de instalaciones y recursos para la práctica de gran número de actividades como equitación, padel, buggies, quads, excursiones 4x4, 1200 ha. de caza menor, pesca, paintball y un circuito homologado para pruebas de rallye en tierra.