Casas De Luján | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Casas De Luján

Si queréis que vuestra boda se celebre de forma exclusiva en un lugar único, Casas de Luján os ofrece la posibilidad de organizar una boda inolvidable.  personalizando cada uno de los detalles.

Finca que pertenece al conjunto de edificios del Palacio de Villa Paz, que perteneció a Isabel II, es la propuesta para que os sintáis reyes por un día, con 120 plazas de alojamiento para que tus invitados pasen más de unas horas con vosotros. Se trata de una finca de campo con 80.000 m2, totalmente rehabilitada. Posee unos bellos jardines y  varios salones de celebración, con una capacidad máxima para 300 personas. En sus jardines, tendréis la posibilidad de organizar el cóctel, el banquete, la ceremonia y el baile. Todos los espacios son susceptibles de adaptarse a vuestros gustos y necesidades, para que tengáis la boda de vuestros sueños.

Dispone de habitaciones de hotel, apartamentos y casas unifamiliares para pode alojar a cada uno de vuestros invitados.

La finca pone a vuestra disposición todo tipo de servicios que vuestras wedding planers os ayudarán y guiaran en este bonito viaje de organización. Dispone de cocina propia donde puede uno mismo configurar su menú, adaptándolo a vuestras necesidades.

La finca pone a vuestra disposición en exclusiva la reserva de las 120 plazas de alojamiento para vuestros invitados ya que os regalan la habitación Junior Suite para vuestra noche de bodas.

Para la personalización de vuestro día B, organizáis junto con el equipo de decoración cada uno de los detalles a vuestro gusto y medida. Perfiláis con el técnico de audio todo tipo de perfil musical para cada uno de los momentos. Con vuestra weeding planner organizáis todo lo original, divertido, tradicional y básico para que vuestra boda sea totalmente vuestra.

Casas de Luján os ofrece pasar un fin de semana con los vuestros, ofreciendóos la posibilidad de organizar actividades el domingo como comidas, actividades multiaventura, talleres,... 
Localización
La Hospedería Casas de Luján se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para que no haya ningún contratiempo el día más especial de vuestra vida. A tan sólo una hora de Madrid, la hospedería está ubicada en Cuenca. Esta finca, que data del siglo XVI, forma parte del paisaje natural que la rodea. Disfrutad de la paz y la tranquilidad de la zona, pasead por la chopera a la orilla del río Gigüela y pasad un día inolvidable con los que más queréis. .

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 680990951
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono casasdelujan@hotmail.com
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 680990951

Redes sociales

Página web

http://www.casasdelujan.es/