Finca Doña Carmen | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Doña Carmen

¿200.000 metros cuadrados de finca serán suficientes para festejar vuestra boda? Y es que Finca Doña Carmen no solo os ofrece unos espacios amplios y elegantes, sino que también os aportará tranquilidad e intimidad si lo que buscáis es celebrar una boda a medida y sin contratiempos.

Los exteriores de la finca están llenos de limoneros, naranjos y olivos centenarios, en ellos podréis realizar la ceremonia, el cóctel de bienvenida, el banquete e incluso el baile. Concretamente cuentan con más de 2500 metros cuadrados solo para mesas, carpas, Dj, iluminación, hasta podréis tener espacio para montar una plataforma y traer a vuestro grupo favorito.

También podréis utilizar la piscina con aseos exteriores y vestidores, la zona de barra privada con grifo de cerveza y cámara frigorífica para los eventos pequeños y el Parking Privado con capacidad para más de 100 coches y zona de autobuses.

La empresa pone a vuestra disposición sus instalaciones para que os sintáis libres de contactar con los proveedores que necesitáis para que el evento sea único y totalmente personalizado.

Finca Doña Carmen es un espacio donde poder organizar fiestas privadas, bodas, aniversarios, comuniones... sin que nadie os moleste y sin molestar a nadie.

 

Redes sociales

Página web

htpps://www.fincacarmeneventos.es