Finca El Capricho | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Finca El Capricho

Más de 20 años de experiencia ofreciendo los servicios de catering, hostelería, organización de bodas y eventos. Finca El Capricho es un espacio que convertirá vuestra celebración en una experiencia inolvidable. 

Situada a la afueras de Córdoba, dispone de unos magníficos y cuidados jardines exteriores, salones interiores de elegante decoración rústica y diferentes capacidades que, acompañados de sus diferentes rincones os ofrecerá un sinfín de posibilidades para la organización de vuestra boda.

La Finca cuenta con una extensión total de 600 hectáreas y ha sido recientemente restaurada en el año 2009 bajo un proyecto especialmente concebido para su remodelación a espacio para bodas y eventos, perfectamente acondicionada y equipada para vosotros.

Los menús de boda y la decoración irán de la mano de nuestro catering que os ayudará y asesorará desde el primer momento ofreciendo un amplío abanico de alternativas para que todo sea perfecto y tal y como siempre lo habíais deseado para vuestro día de ensueño.

Redes sociales

Página web

http://fincaelcapricho.es/