Finca El Montecillo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Sin cocina propia Sin cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca El Montecillo

La FINCA EL MONTECILLO situada en la Urbanización Pinar de Navares, a solo 15 minutos de Ávila y 1h de Madrid, es un lugar único y exclusivo donde celebrar cualquier tipo de evento y en especial, bodas.

Sus grandes espacios, sus cuidados rincones y sus instalaciones entre los que destaca una zona ajardinada para el cóctel, una carpa totalmente acondicionada para la comida o cena y un porche de madera acristalado para el baile, hacen que este lugar sea una opción diferente y original de celebrar una boda.

Se trata de una finca de 150ha rodeada de pinos y encinas;  el río Adaja la atraviesa formando un paisaje singular y propiciando una temperatura suave todo el verano.

Se encuentra a 3km de la localidad de Vega de Santa María, de fácil acceso tanto desde la A-6 como desde Ávila.

En la misma urbanización a la que pertenece la finca, hay varias casas rurales para alojar a los invitados, así como en los pueblos de alrededor.

También organizamos despedidas de solteros en nuestro merendero,  con Gymkanas de juegos, comidas o cenas, karaoke....etcServiciosLa posibilidad de realizar allí todo el evento de forma exclusiva (solo se celebra una boda al día) desde la ceremonia civil, si se elige esta opción, hasta las 4 ó 5 horas de baile posteriores a la cena, son uno de los mayores reclamos para los novios. Una de las cosas que más valoran los novios es que las bodas que se celebran en la finca El Montecillo son totalmente personalizadas. Ellos deciden hasta el más mínimo detalle (presentación del cóctel, tipo de centro floral, sabor del sorbete, modelo y color de mantelería y vajilla, tipo de música, formato de colocación de las mesas, lazos para sillas, recena...) esto supone que siempre una boda sea diferente a las demás y los novios aporten su propio toque de distinción. Además, los novios pueden elegir entre una gran variedad de aperitivos para el cóctel, platos, postres, vinos...adaptando así el menú a su gusto y presupuesto.