Finca El Pinar | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca El Pinar

Espectacular y cuidado espacio situado a caballo entre las provincias de Ávila y Segovia a tan sólo 1h y media de la capital completamente rodeado de naturaleza y árboles centenarios que junto con sus jardines crean el contraste perfecto para parejas que busquen tranquilidad y alejarse del bullicio.

El Pinar dispone de amplías y cómodas habitaciones para disfrutar de una agradable y cómoda estancia con todos los servicios necesarios y además piscina de verano y restaurante.

Para bodas y eventos la finca reserva sus espacios para una única boda al día, podréis escoger entre espacios tanto exteriores como diferentes salas de banquetes acondicionadas dependiendo de vuestros gustos y necesidades. 

Os invitamos a visitar nuestra galería de fotos, en ella podréis ver una muestra de las bodas ya celebradas y conocer mejor nuestras instalaciones, recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso de parte de todoBoda en el que nos podéis comentar la fecha aproximada y las ideas que tenéis para ese día tan especial, ¡Os esperamos pareja!

Redes sociales

Página web

https://fincaelpinar.es/