Finca La Alquería | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca La Alquería

Nuestra oferta gastronómica está basada en la cocina mediterránea e internacional, excelentes materias y elaboración artesana en nuestras propias cocinas. Selección de producto en origen, control de calidad, conservación, todo esta pensado para ofrecerle la máxima garantía en nuestros menús.

Déjate sorprender por nuestros diferentes espacios:
Casa de la Ermita:
A este rehabilitado edificio se accede a través de un luminoso pasadizo, lo franquea un gran Portón dando entrada a un espacio que nos sorprende por su recogimiento.
Jardín recoleto:
Con bonitos magnolios y el fluir del agua desde el brocal a la fuente.
La ermita:
Un lugar que respira paz y elegancia.
Bodega:
Espacio que recuerdan a las viejas bodegas donde el saber de hacer buenos vinos era todo un arte de olores y sabores, criados en sus Viejas barricas que adornan uno de sus muros.
Almazara:
Atravesando un puente con vistas al nacimiento del arroyo llegamos a este Pabellón, por una vereda se recorre el jardín hasta llegar a un gran porche, rodeados de grandes pinos y preciosas flores, donde degustar las delicias del coctel de recepción.
La Decoración interior del Pabellón:
con murales de frutas y verduras, todo en armonía con la naturaleza que nos rodea.
Ciprés:
Gran Pabellón dominando desde su terraza, el pequeño estanque donde se disfruta del correr del agua y su frescura, frondosos árboles que lo rodean, en su interior una continuación de la naturaleza con adornos murales de aves y flores.
Zaguan:
Lugar donde se almacenaban los productos de la huerta con gran hogar para calentar a los labradores, su viejo artesonado guarda olores de sustanciosas matanzas.
Brezo:
Franqueando el arroyo, nos encontramos ante un recoleto porche de entrada con antiguas vigas de madera y gran portón con zanquin, que da acceso a este elegante Pabellón, con árboles frutales y grandes castaños, un magnífico patio interior donde degustar el coctel de entrada, una vez dentro, decoración alegre amplia y luminosa.
Rincones:
Entrando en Finca La Alquería, descubrimos un jardín consolidado en el tiempo y en donde sus rincones pueden ser de lo más variados. Su viejo emparrado recuerda, junto al zaguan de entrada, espacios de sosegada tranquilidad evocando días frescos de estío, fuentes cantarínas y graciosa pajarera. Hay rincones tranquilos llenos de luz, color y aromas gracias a sus flores y frondosos árboles.